Solventis Eos Plan de Pensiones ha sido galardonado con el premio Morningstar al mejor plan de pensiones de Renta Variable Europea. Estos premios reconocen a aquellos productos y gestoras que han conseguido un excepcional rendimiento ajustado al riesgo en el último año y a largo plazo. Es un honor para el equipo de gestión el haber recibido este reconocimiento, los frutos que recogemos hoy son consecuencia de la filosofía de Solventis, donde el conocimiento, el rigor y el trabajo en equipo son el eje fundamental.

Solventis Eos Plan de Pensiones es un vehículo de renta variable europea con más de 7 años de historia. Desde su creación en 2012, la estrategia se ha basado en la búsqueda de negocios comprensibles, con ventajas competitivas y cotizando con grandes descuentos. Todo ello unido a unos criterios de diversificación muy estrictos, sin tener nunca más de un 5-6% de la cartera en ninguna compañía ni más de un 25% en una sola tesis de inversión. 

Agradecer a todos nuestros partícipes la confianza depositada en nosotros, sin ellos, este premio no hubiera sido posible.