Servicio Atención al Cliente

El GRUPO SOLVENTIS (Solventis S.V., S.A. y Solventis S.G.I.I.C., S.A.), en adelante Solventis, dispone del Departamento de Atención al Cliente cuya misión es salvaguardar los derechos e intereses de los clientes, conociendo y atendiendo sus quejas.

La función primordial del Departamento de Atención al Cliente consiste en el estudio, tramitación y resolución de las reclamaciones que sobre materia de servicios financieros, operaciones o contratos puedan formular los clientes de Solventis, en relación con el cumplimiento de la normativa vigente.

El cliente o usuario en primer lugar debe acudir al Departamento de Atención al Cliente de Solventis para comunicar cualquier incidencia o reclamación que tenga en relación a los servicios prestados.

Dichas reclamaciones e incidencias podrán realizarse por vía telefónica, vía correo electrónico o bien dirigiéndose directamente al Departamento de Atención al Cliente de Solventis:

  • Teléfono: +34 932 009 578
  • Correo electrónico: atencioncliente@solventis.es
  • Dirección: Avenida Diagonal, 682, 5ª Pta. 08034 Barcelona, España.

Si el cliente o usuario no está de acuerdo con la respuesta recibida, o si ha transcurrido un mes sin respuesta, puede reclamar ante la CNMV a través de los siguientes medios:

  • Envío electrónico de su reclamación.
  • Formulario dirigido al Servicio de Reclamaciones de la CNMV: Edison, 4, 28006 Madrid – Passeig de Gràcia, 19, 08007 Barcelona.
  • Asimismo, dispone de un teléfono de atención al inversor: +34 900 535 015

En el siguiente link puede consultar el Reglamento para la defensa del cliente de Solventis.

Para más información, el cliente o usuario puede consultar la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de a las entidades financieras.