Tras el reciente nombramiento de Jorge Yzaguirre como presidente del Instituto de Analistas Financieros y la Fundación de Estudios Financieros, la última asamblea general ha tomado la determinación de renovar parcialmente la junta directiva.
Además, se ha nombrado a Ramiro Martínez Pardo (en la imagen) nuevo vicepresidente del IEAF. Este último se incorporó a principios de este año a Solventis como presidente de la gestora, tras más de dos décadas ostentando cargos de responsabilidad en distintas organizaciones como Nordkapp Gestión, Fortis Bank y Beta Capital MeesPierson.
De la misma manera, el resto de nuevos fichajes que ocuparán lugar en el instituto ya tienen nombre y apellidos, como Blanca Hernández, de Magallanes Value Investors, Asunción Ortega, de CaixaBank AM, Carlos Contreras, de ACS, Rafael Juan y Seva, de Aureo Wealth Advisors y Jesús Sánchez-Quiñones, de Renta 4 Banco.
Esta asociación sin animo de lucro cuenta actualmente con un total de 1500 miembros integrantes, entre ellos, profesionales del análisis, de la inversión y de la gestión financiera; ejecutivos y directivos de entidades financieras o del área de finanzas de empresas y a profesores universitarios de áreas económicas.