INTRODUCCIÓN

Estimado Cliente,

Indudablemente la situación a la que nos estamos enfrentando todos como sociedad es excepcional, pero desde SOLVENTIS contamos con planes de contingencia con el fin de garantizar la continuidad del servicio en situaciones extraordinarias. Por ello, lo primero que queremos transmitirte es que seguimos trabajando para ti y tu familia.

Nuestros empleados continúan prestando el servicio, bien telemáticamente o desde instalaciones que garantizan trabajar en correctas condiciones de seguridad. Durante este periodo se mantienen operativos los teléfonos habituales y las gestiones a través de tus contactos habituales dentro de Solventis.

Con la finalidad de garantizar la máxima transparencia informativa, semanalmente recibirá este newsletter con las principales actuaciones realizadas.

Aprovechamos para recordarte que tienes la posibilidad de realizar numerosas consultas relacionadas con tus inversiones a través de www.solventis.es.

CARTERAS PERFILADAS – PRINCIPALES ACTUACIONES

La situación por la que estamos atravesando desde que el Covid-19 apareció en escena es nueva para todos. Nunca antes el mundo había colgado el cartel de “cerrado por pandemia”, pero como dice el refranero, “la historia no se repite, pero rima”.

Del 2008 hemos aprendido que, cuando los mercados caen descontrolados, es la política monetaria la que sabe cómo apaciguar los ánimos y es capaz de poner una tirita en la herida para que pare de sangrar. Eso es lo que sucedió la semana del 13 al 20 de Marzo, cuando los banqueros centrales de las principales economías…

Ver más

SOLVENTIS EOS

El mes que estamos a punto de terminar ha vaciado nuestras calles, helado nuestros corazones y dejado unos mercados financieros arrasados por el pánico. Sin embargo, la buena noticia es que saldremos de esta, como de otras tantas en el pasado, y volveremos a llenar nuestras calles, a calentar nuestros corazones con la venida del verano y el pánico dejará paso a la normalidad, y ahí los buenos negocios serán reconocidos por el mercado.

En Solventis Eos continuamos en la búsqueda de esos negocios de calidad, líderes, solventes, diversificados, bien gestionados y con un futuro…

Ver más

SOLVENTIS – QBITIA

Solventis y Qbitia fusionaron el pasado 11 de Marzo sus negocios de consultoría financiera y tecnología.

De esta forma, las dos empresas llegaron un acuerdo para la integración estratégica de los negocios de consultoría de Solventis y de desarrollo de software financiero de Qbitia…

Ver más