La SICAV invierte de manera flexible, con un universo de inversión internacional y una filosofía patrimonialista que busca preservar el capital del inversor y la obtención de rentabilidad positiva a largo plazo.
Preguntas y respuestas frecuentes
Las SICAV (Sociedades de Inversión de Capital Variable) son una figura de inversión colectiva que tiene por objeto exclusivo la adquisición, tenencia, administración en general y enajenación de valores mobiliarios y otros activos financieros.
La SICAV puede invertir a nivel internacional y tanto en emisiones de Renta Fija como acciones del mercado de Renta Variable. También se permite invertir en fondos temáticos que el gestor crea pueden tener un buen desempeño. Siempre en empresas de calidad con buena visibilidad de negocio, en particular crecimiento en ventas, y buen perfil financiero.
A diferencia del fondo EOS Internacional F.I., que invierte a nivel global, la SICAV de EOS RV. invierte en Europa, por lo que el Benchmark de Solventis EOS RV SICAV es el EUROSTOXX 50 EUR Net Return.
El principal riesgo de la SICAV es su exposición al mercado de renta variable y a las divisas. La SICAV también tiene un riesgo específico por las empresas de la cartera, el cual se intenta minimizar mediante la construcción y la gestión de la cartera diversificada. Actualmente se le anota un nivel de riesgo de 5 sobre 7.
A través de nuestra plataforma digital o contactándonos en gestion@solventis.es o +34 932 009 578
El mínimo es una participación (10 euros).
Se puede comprar la SICAV a través de este link sin ser cliente.
¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible