Shareholders Information

  • Convocatoria y orden del día - Junta General de Accionistas de Solventis EOS, SICAV, S.A.

    SOLVENTIS EOS, SICAV, S.A.

     

     

    El Consejo de Administración ha acordado convocar a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social sito en Madrid, Paseo de la Castellana, número 60, 4ª planta, el próximo día 29 de junio de 2021, a las 14:00 horas en primera convocatoria o, en segunda convocatoria, el siguiente día 30 de junio de 2021, en el mismo lugar y hora, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

      ORDEN DEL DIA

      1.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria) e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020.

      2.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2020.

      3.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2020.

      4.- Examen, aprobación y, en su caso, ratificación de la gestión realizada por la Sociedad Gestora.

      5.- Cese, dimisión y, en su caso, nombramiento de administradores. Acuerdos a adoptar, en su caso.

      6.- Revocación y, en su caso, nombramiento de la entidad auditora de cuentas.

      7.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias al amparo de lo establecido en el artículo 146 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital.

      8.- Operaciones vinculadas y conflicto de interés. Acuerdos a adoptar, en su caso.

      9.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados.

      10.- Ruegos y preguntas

      11.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

    De acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital (arts. 197, 272 y 287), a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser  sometidos a la aprobación de la Junta, el informe de gestión y el informe de auditoría, así como examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias en su caso propuestas y el informe sobre las mismas, y pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Igualmente, se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los estatutos sociales y la legislación vigente.

    En Madrid a 24 de mayo de 2021. El Secretario no Consejero del Consejo de Administración. D. Carlos Masdevall Garçon.

     

  • Convocatoria y orden del día - Junta General de Accionistas de Solventis Atenea, SICAV, S.A.

    SOLVENTIS ATENEA, SICAV, S.A.

     

    El Consejo de Administración ha acordado convocar a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social sito en Madrid, Paseo de la Castellana, número 60, 4ª planta, el próximo día 8 de septiembre de 2022, a las 13:00 horas en primera convocatoria o, en segunda convocatoria, el siguiente día 9 de septiembre de 2022, en el mismo lugar y hora, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

    ORDEN DEL DIA

    1.- Acuerdo de disolución y liquidación de la Sociedad en virtud del artículo 368 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, artículo 24 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, y la Ley 11/2021, de 9 de julio, aplicable en relación con la disolución y liquidación de Sociedades de Inversión de Capital Variable.

    2.- Cese de los miembros del Consejo de Administración, revocación de poderes, en su caso y nombramiento de liquidador.

    3.- Aprobación del balance final de liquidación.
     
    4.- Aprobación del Informe completo sobre las operaciones de liquidación y del proyecto de división entre los accionistas del activo resultante. Consignación, en su caso, del importe de los créditos correspondientes a los acreedores sociales.

    5.- Comunicación, en su caso, por parte de los accionistas del acogimiento al régimen transitorio de reinversión regulado en la disposición transitoria cuadragésima primera de la Ley 27/2014, del Impuesto de Sociedades.

    6.- Adjudicación del haber social. Acuerdos a adoptar, en su caso.

    7.- Renuncia expresa y voluntaria de la Sociedad a la autorización concedida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para actuar en el tráfico jurídico como Sociedad de Inversión de Capital Variable (SICAV) y consiguiente solicitud de baja de la Sociedad del Registro Administrativo correspondiente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    8.- Solicitud de exclusión de admisión a negociación de las acciones de la Sociedad en el Mercado BME MTF Equity, segmento BME IIC.

    9.- Revocación de la designación de la sociedad gestora y de la entidad depositaria de la Sociedad. Revocación de poderes, en su caso.

    10.- Revocación de la designación de la entidad encargada de la llevanza del registro contable de las acciones representativas del capital social.

    11.- Revocación de la designación de la entidad auditora de la Sociedad.

    12.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión y de las operaciones realizadas por el liquidador. Manifestaciones del liquidador.

    13.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados.

    14.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

    De acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias en su caso propuestas y el informe sobre las mismas, y pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Igualmente, se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los estatutos sociales y la legislación vigente.

    Asimismo, se informa del derecho a acogerse al régimen de reinversión de la cuota de liquidación que, en el supuesto de acordarse la disolución y liquidación de la SICAV, les sea asignada, conforme a lo establecido en la letra c) del apartado 2 de la Disposición Transitoria cuadragésima primera de la Ley 27/2014 del Impuesto de Sociedades.

    Este derecho podrá ejercitarse mediante solicitud de reinversión de la cuota de liquidación adjudicada en efectivo o mediante la adjudicación en su cuota de liquidación social de las acciones/participaciones en Instituciones de Inversión Colectiva españolas aptas para la reinversión (las instituciones de inversión colectiva previstas en las letras a) o b) del apartado 4 del artículo 29 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades) que formen parte del activo del balance final de liquidación, y por el valor liquidativo que tengan dichas IIC a la fecha de cierre del citado balance, según conste en el mismo. A tal fin, los accionistas que quieran acogerse a este régimen de reinversión deberán comunicar a la SICAV (i) su decisión de acogerse a dicho régimen así como (ii) aportar la documentación acreditativa de la fecha y valor de adquisición de sus acciones. Los accionistas que no comuniquen a la SICAV su decisión de acogerse al régimen de reinversión en ninguna de las modalidades anteriormente indicadas recibirán su cuota de liquidación social en efectivo. Los accionistas que no hayan asistido a la junta podrán comunicar a la SICAV en liquidación su decisión de acogerse al régimen de reinversión dentro del plazo de dos meses desde la adopción del acuerdo de disolución y liquidación, mediante comunicación fehaciente dirigida a la Sociedad y a la atención del liquidador social, aportando igualmente la documentación acreditativa de la fecha y valor de adquisición de sus acciones.

    En Madrid a 22 de julio de 2022. El Secretario no Consejero del Consejo de Administración. D. Carlos Masdevall Garçon.

     

  • Convocatoria y orden del día - Junta General de Accionistas de RG 27, SICAV, S.A.

    RG 27, SICAV, S.A.

     

     El Consejo de Administración ha acordado convocar a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social sito en Barcelona, Avenida Diagonal, número 682 5ª planta A, el próximo día 29 de junio de 2021, a las 19:00 horas en primera convocatoria o, en segunda convocatoria, el siguiente día 30 de junio de 2021, en el mismo lugar y hora, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

      ORDEN DEL DIA

      1.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria) e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020.

      2.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2020.

      3.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2020.

      4.- Examen, aprobación y, en su caso, ratificación de la gestión realizada por la Sociedad Gestora.

      5.- Cese, dimisión y, en su caso, nombramiento de administradores. Acuerdos a adoptar, en su caso.

      6.- Revocación y, en su caso, nombramiento de la entidad auditora de cuentas.

      7.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias al amparo de lo establecido en el artículo 146 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital.

      8.- Operaciones vinculadas y conflicto de interés. Acuerdos a adoptar, en su caso.

      9.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados.

      10.- Ruegos y preguntas

      11.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

    De acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital (arts. 197, 272 y 287), a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el informe de gestión y el informe de auditoría, así como examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias en su caso propuestas y el informe sobre las mismas, y pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Igualmente, se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los estatutos sociales y la legislación vigente.

    En Barcelona a 24 de mayo de 2021. El Secretario no Consejero del Consejo de Administración. D. Carlos Masdevall Garçon.

     

     

  • Anuncio - Altium Inver Plus, SICAV, S.A., En liquidación

    ALTIUM INVER PLUS, SICAV, S.A., EN LIQUIDACIÓN

     

    Anuncio sobre derecho de reinversión de la cuota de liquidación social al amparo de lo previsto en la letra c) del apartado 2 de la Disposición Transitoria cuadragésima primera de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto de Sociedades

    La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad, celebrada con fecha 30 de junio de 2022, adoptó, al amparo de lo dispuesto en el artículo 368 de la Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y demás concordantes, y el artículo 24 de la Ley 35/2003, de Instituciones de Inversión Colectiva, entre otros acuerdos, el de disolver y liquidar simultáneamente la Sociedad, así como aprobar el balance de final de liquidación y la adjudicación del haber social.

    De conformidad con los acuerdos adoptados en la indicada junta, se INFORMA del derecho de los accionistas de la sociedad en liquidación a comunicar a la sociedad su voluntad irrevocable de reinvertir el total del dinero o bienes que les corresponda como cuota de liquidación al amparo del régimen previsto en la letra c) del apartado 2 de la Disposición Transitoria cuadragésima primera de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto de Sociedades, en la adquisición o suscripción de acciones o participaciones de una o varias instituciones de inversión colectiva de las permitidas por la normativa mencionada.

    A tales efectos, el accionista deberá comunicar a la sociedad en liquidación su decisión de acogerse a lo previsto en el precepto indicado en el párrafo anterior, en cuyo caso la entidad en liquidación se abstendrá de efectuar cualquier pago de dinero o entrega de bienes que le corresponda como cuota de liquidación. Asimismo, el accionista deberá aportar a la sociedad en liquidación la documentación acreditativa de la fecha y valor de adquisición de las acciones.

    La comunicación referida en el párrafo anterior deberá ser realizada antes del próximo día 30 de agosto de 2022, y ser dirigida, de forma fehaciente a la Sociedad, a la atención del liquidador en el domicilio social. A estos efectos, se acompaña formulario de comunicación a presentar.

    Los accionistas que no realicen comunicación alguna en el plazo descrito o, realizándola, la misma no cumpla los requisitos previstos legalmente, esto es, no se aporte junto con la citada comunicación la documentación acreditativa de la fecha y valor de adquisición de las acciones, no podrán acogerse al régimen de reinversión descrito y recibirán la cuota de liquidación que les haya sido adjudicada, en la cuenta que, en su caso, tengan asociada o quedará consignada en depósito a su disposición.

    El Liquidador Único
    En Barcelona a 26 de julio del 2022

    ___________________________________________________________________

     

    ALTIUM INVER PLUS, SICAV, SA EN LIQUIDACIÓN
    Paseo de la Castellana, 60 4º - 28046 Madrid


    En _________________, a _____ de _______________ de 2022

    Comunicación de acogimiento al régimen de reinversión regulado en la Disposición Transitoria Cuadragésima Primera de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.

    Muy Sr. mío:

    Les participo mi voluntad irrevocable de proceder a reinvertir la totalidad de dinero y, en su caso, bienes, que me corresponde como resultado de la disolución y liquidación de ALTIUM INVER PLUS, SICAV, SA EN LIQUIDACIÓN (la “SICAV”), acordada por la junta ordinaria y extraordinaria de accionistas, de fecha 30 de junio de 2022, al amparo del régimen previsto en la letra c) del apartado 2 de la disposición transitoria cuadragésima primera de la Ley del Impuesto de Sociedades (el “Régimen de Reinversión”).

    Dado que la SICAV deberá abstenerse de efectuar directamente cualquier pago de dinero o entrega de bienes que me corresponda como cuota de liquidación, autorizo a que el dinero y, en su caso, bienes, queden debidamente consignados en la cuenta de la SICAV, sin posibilidad alguna de disposición, en tanto la reinversión no se haya producido en los términos y plazos que establece la normativa aplicable.

    A los efectos de llevar a cabo lo anterior les adjunto a la presente, información del valor y fecha de adquisición de las acciones de las que soy titular, así como documentación acreditativa de la misma, de cuyo contenido me hago responsable.

    Sin otro particular, les saluda atentamente,

    Don/Doña ____________________________

    DNI ___________________________

    Accionista de ALTIUM INVER PLUS, SICAV, SA EN LIQUIDACIÓN