El Top 10 de los gestores mejor valorados en Iberian Value.

Cómo afronta la gestión activa la etapa de volatilidad: claves del Iberian Value. Inditex, Zardoya Otis o materias primas como el cobre fueron algunas de las ideas de inversión que compartieron los participantes en el encuentro anual Iberian Value.

La normativa europea implica una readaptación por parte del sector financiero, que también tiene que asumir el proceso de digitalización, nuevos competidores y una demanda cambiante.

Digitalización

En un entorno como el actual resulta complicado encontrar valor tanto en renta variable europea como en renta variable americana, debido a las elevadas cotizaciones en las que se encuentran muchas empresas respecto a sus valoraciones.
Buscando ideas innovadoras e intentando obtener mayor rentabilidad que la media nos hemos fijado en una tendencia: La digitalización. Esta tendencia está presente en muchos sectores, incluso me atrevería a decir que en todos, así que vamos a agrupar a todas estas empresas en un nuevo sector al que llamaremos "sector digital".

Solventis Eos es una de las mejores Sicav con exposición a Bolsa de 2017. Con vocación inversora en renta variable europea, acumula una rentabilidad del 14,57% al cierre del tercer trimestre del ejercicio (el año pasado el rendimiento alcanzó el 11,81%) y cuenta con un patrimonio cercano a los 50 millones de euros.

Página 1 de 14