En concreto, son 14 los vehículos españoles los que superan el 10%. El caso más destacado es el del fondo Serendipity Structured Credit de Solventis, que logró un un 50%.

Actualmente se cobra un 78% de pensión frente al 100% del último salario, pero en 2050 se espera que esta tasa de sustitución descienda hasta el 50%

Nuestro socio Pablo Moro habla en la Cope sobre Planes de Pensiones y el éxito de Solventis Eos European Equity FP. 

Victoria Torre, responsable de producto y análisis de Selfbank; Mª Eugenia Líbano, responsable de Formación Comercial en Santalucía Vida y Pensiones; José Carlos Vizárraga, director de Ibercaja Pensión de Ibercaja; Carlos Masdevall, socio-director del @GrupoSolventis han destacado la importancia del ahorro de cara a la jubilación y han desgranado cómo ha cambiado la industria en el programa especial pensiones de Capital Interneconomía desde el Centro de Negocios GSG Business Hub.

"No perseguimos al mercado, somos inversores a largo plazo".

La campaña de pensiones de 2019 ya ha comenzado y, por este motivo, Bolsamanía ha entrevistado a Carlos Masdevall, socio director del grupo Solventis. Este año, Solventis EOS PP ha sido galardonado por la firma de análisis Morningstar como mejor plan de pensiones de renta variable europea.

Página 1 de 20