Solventis Eos Plan de Pensiones ha sido galardonado con el premio Morningstar al mejor plan de pensiones de Renta Variable Europea. Estos premios reconocen a aquellos productos y gestoras que han conseguido un excepcional rendimiento ajustado al riesgo en el último año y a largo plazo. Es un honor para el equipo de gestión el haber recibido este reconocimiento, los frutos que recogemos hoy son consecuencia de la filosofía de Solventis, donde el conocimiento, el rigor y el trabajo en equipo son el eje fundamental.

Spanish manager Solventis has appointed Alejandro Martín responsible for the institutional sales department of the firm's funds and sicavs.
Martín joins Solventis from Bestinver, where he worked for the firm's team in charge of the relations with investors during six years.

Solventis refuerza la comercialización de sus servicios de gestión con la incorporación de Alejandro Martín como responsable de Ventas Institucionales de sus fondos y sicav. La nueva incorporación desarrolló previamente su carrera profesional en Bestinver, donde formó parte del equipo de relación con inversores durante seis años. Es licenciado en Administración y Dirección de empresas en CUNEF y miembro de la asociación EFPA.

Bernat Raventós se une al equipo de gestión discrecional de carteras y trabajará junto a Pilar Cañabate. La división de Solventis Wealth Management viene ofreciendo con éxito este servicio desde 2005,  adaptándose a las necesidades de cada cliente en los diferentes entornos de mercado.

Solventis ha anunciado la incorporación de Antonio Marquina Ospina, que se une al equipo que dirigen Georgina Sierra (directora de inversiones) y Santiago Domingo (responsable de renta variable) y que gestiona uno de los buques insignia de la firma, Solventis Eos.

Solventis ha nombrado a Georgina Sierra como nueva directora de Inversiones de la firma. Desde esta posición liderará la estrategia de inversión y al equipo de gestión de activos cotizados del grupo.

Solventis ha reforzado su equipo de ventas institucionales en la oficina de Madrid con dos nuevos fichajes: Javier Rodríguez Pina y Ricardo Juarez, el primero procedente de Deutsche Bank y, el segundo, de Money Corp. Según Pedro Arranz, socio y director general de la firma, ambos profesionales llegan para “reforzar la capacidad de distribución de Solventis en un entorno de claro crecimiento”.

Uno de nuestros gestores, Xavier Brun, presentará esta semana en el 14º Value Investing Seminar que se celebrará en Trani (Italia). Aprovechará para presentar Bolloré, una de las empresas que está en Solventis EOS European Equity. En el evento también presentarán Francisco Parmés (Cobas) o Stuart Mitchell (SW Mitchell Capital) entre otros.

El pasado 30 y 31 de marzo Solventis participó por segunda vez en el III Value Investing Congress de Madrid (ValuEspaña).

Todo el equipo de Solventis queremos compartir con todos vosotros la alegría que nos da esta noticia: ha nacido Solventis SGIIC, cuyo presidente será Ramiro Martínez-Pardo.

Ramiro cuenta con una larga trayectoria en el sector donde ejerció cargos de máxima responsabilidad en Nordkapp Gestión, Fortis Bank y Beta Capital MeesPierson.Asimismo, fue director general de la CNMV y dirige el Observatorio sobre la Reforma de los Mercados Financieros Europeos de la Fundación de Estudios Financieros, donde es además miembro de su Comisión Ejecutiva.

Página 1 de 6