El Top 10 de los gestores mejor valorados en Iberian Value.

2. Xavier Brun, Solventis – Idea: Atalaya Mining
Una compañía con la mayor parte de sus activos en Huelva, y que fue clave en el nacimiento del 1er equipo de fútbol en España. Brun llevó a Iberian Value como idea Atalaya Mining, dueña de las minas de Rio Tinto. Mostró a los asistentes una piedra de cobre, el material que producen, y recordó que los coches eléctricos tienen 60 kg de cobre más que los tradicionales, como botón de muestra del futuro de este material que aportó el gestor de Solventis. Su valoración, de 4,31 sobre 5.

¿Cuáles fueron los gestores que más gustaron en Iberian Value? ¿Qué ponentes causaron sensación durante el evento de referencia de la inversión en España? La segunda edición de este encuentro organizado por El Confidencial y Finect, con la colaboración de Cecabank, contó con una gran novedad.

Los asistentes podían valorar desde sus móviles en tiempo real, en cuanto cada gestor acababa de exponer su idea de inversión, tanto su intervención como el atractivo de la misma. La puntuación más alta que podían dar a los expertos era de 5, mientras que la mínima era un 1. ¿Y qué tal fueron las valoraciones?

La nota media fue muy alta, de un 3,75, un notable. Y hubo 10 gestores que pasaron el examen con una puntuación superior a los 4 puntos, lo que demuestra la intensa competencia que generaron con sus intervenciones (aquí puedes consultar en pdf las presentaciones que utilizaron los gestores).

Fuente: El Confidencial