Solventis refuerza la comercialización de sus servicios de gestión con la incorporación de Alejandro Martín como responsable de Ventas Institucionales de sus fondos y sicav. La nueva incorporación desarrolló previamente su carrera profesional en Bestinver, donde formó parte del equipo de relación con inversores durante seis años. Es licenciado en Administración y Dirección de empresas en CUNEF y miembro de la asociación EFPA.

Por otro lado, la gestora se ha añadido a la plataforma de fondos de Allfunds Bank, a fin de facilitar la comercialización de sus vehículos, informa la entidad. Según Christian Torres, socio y director general de Solventis SGIIC,  “el 2019 se presenta como un año de expansión, en donde seguirán ofreciendo servicios especializados que respondan a las necesidades actuales de los inversores”. Entre sus vehículos más destacados están el Solventis EOS European Equity(renta variable europea) y el Solventis Apolo Absolute Return (Long/Short Equity).

En este sentido, en el área de inversiones alternativas, tras el buen arranque del fondo de inversión libre Spanish Direct Leasing Fund, se lanzará una segunda versión incorporando algunas novedades. Este fondo de leasing de maquinaria industrial está orientado a cubrir las necesidades de financiación de las pymes españolas y ofrecer una atractiva rentabilidad.

Fuente: Fundspeople (link)