INTRODUCCIÓN

Estimado Cliente,

Indudablemente la situación a la que nos estamos enfrentando todos como sociedad es excepcional, pero desde SOLVENTIS contamos con planes de contingencia con el fin de garantizar la continuidad del servicio en situaciones extraordinarias. Por ello, lo primero que queremos transmitirte es que seguimos trabajando para ti y tu familia.

Nuestros empleados continúan prestando el servicio, bien telemáticamente o desde instalaciones que garantizan trabajar en correctas condiciones de seguridad. Durante este periodo se mantienen operativos los teléfonos habituales y las gestiones a través de tus contactos habituales dentro de Solventis.

Con la finalidad de garantizar la máxima transparencia informativa, semanalmente recibirá este newsletter con las principales actuaciones realizadas.

Aprovechamos para recordarte que tienes la posibilidad de realizar numerosas consultas relacionadas con tus inversiones a través de www.solventis.es.

CARTERAS PERFILADAS

A lo largo de esta semana, se ha tomado la decisión de reducir nuestra exposición a la renta variable europea en nuestras carteras.

Entra y conoce la evolución de nuestros fondos seleccionados y el motivo de esta decisión.

Entra y conoce los fondos

SOLVENTIS EOS

A lo largo del mes de Abril, Solventis EOS ha tenido una rentabilidad del 7,6%, mientras que la de su índice de referencia (Eurostoxx 50) fue de un 5,06%.

Entra y consulta su carta mensual

EUROFFERS

Nace, EUROFFERS la primera herramienta Online para inversión minorista en mercado primario.

Ven a conocerla

CANAL SOLVENTIS

Tras las Crisis del Covid-19 nos dirigimos a un nuevo modelo de Sociedad.

Alberto Moro, Consejero Delegado de Solventis, te lo explica.