La SICAV busca rentabilidades a largo plazo similar o superior a la renta variable europea pero con un enfoque de reducción de la alta volatilidad tradicionalmente asociada a las acciones.
Como mínimo un 75% de la exposición a renta variable, se invertirá en emisores europeos pertenecientes a la Zona Euro. El resto de la exposición de renta variable podrá ser invertido puntualmente en emisores europeos no pertenecientes a la Zona Euro. Se invertirá en valores de alta, mediana y baja capitalización bursátil.
Cartas Mensuales
Aquí tienes disponibles los análisis mensuales de Solventis EOS S.I.C.A.V. Nuestro equipo gestor te proporciona una visión detallada del desempeño del fondo y sus perspectivas futuras.
Preguntas y respuestas frecuentes
Las SICAV (Sociedades de Inversión de Capital Variable) son una figura de inversión colectiva que tiene por objeto exclusivo la adquisición, tenencia, administración en general y enajenación de valores mobiliarios y otros activos financieros.
La selección de títulos se realiza a través de un exhaustivo análisis de las compañías, se buscan empresas con claras ventajas competitivas, generadoras de caja, con retornos sobre la inversión elevados y con poca deuda.
El principal riesgo de la SICAV es su exposición al mercado de renta variable. La SICAV también tiene un riesgo especifico por las empresas de la cartera, el cual se intenta minimizar mediante la construcción y la gestión de la cartera diversificada
A través de nuestra plataforma digital o contactándonos en gestion@solventis.es o +34 932 009 578
El mínimo es una participación (10 euros).
Se puede comprar la SICAV a través de este link sin ser cliente.
¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible