"No perseguimos al mercado, somos inversores a largo plazo".

La campaña de pensiones de 2019 ya ha comenzado y, por este motivo, Bolsamanía ha entrevistado a Carlos Masdevall, socio director del grupo Solventis. Este año, Solventis EOS PP ha sido galardonado por la firma de análisis Morningstar como mejor plan de pensiones de renta variable europea.

El próximo 19 de septiembre Rankia celebrará en Valencia uno de los eventos más esperados del Value Investing, Buscando Valor, donde gestores y analistas de los fondos más importantes de España darán a conocer sus ideas de inversión.

Solventis ha firmado un acuerdo de colaboración con Value Kids, iniciativa de Value School. A través de esta plataforma, Solventis promocionará la cultura financiera entre jóvenes con edades comprendidas de los 5 a los 18 años.

Solventis Eos suma casi un 14% de rentabilidad desde enero. Christian Torres es el director general de la gestora, teniendo entre los miembros de su equipo a Santiago Domingo y Antonio Marquina como responsables directos de los activos de renta variable, entre ellos Solventis Eos.

Solventis ha firmado un acuerdo de colaboración con Value Kids, iniciativa lanzada a mediados de junio por Value School. A través de esta plataforma, Solventis promocionará la cultura financiera entre jóvenes con edades comprendidas de los 5 a los 18 años.

Page 1 of 19