Se encargará de las inversiones en renta variable cotizada del grupo.

Qbitia (Grupo Solventis) ha sido nominado en los prestigiosos galardones británicos "The Technical Analyst Awards" por sexto año consecutivo en dos de sus categorías: "Strategy Development" y "Execution".

  • Las dos empresas han firmado un acuerdo para la integración estratégica de los negocios de consultoría de Solventis y de desarrollo de software financiero de Qbitia.
  • La operación permitirá consolidar la compañía como un líder en el sector en los próximos años.

Solventis ha registrado un nuevo fondo de inversión en la CNMV y ya está listo para su comercialización. Se trata de Solventis Aura Iberian Equity FI y como la denominación del fondo indica, invierte en compañías españolas (85%) y portuguesas (15%).

Solventis Eos Plan de Pensiones ha sido galardonado con el premio Morningstar al mejor plan de pensiones de Renta Variable Europea. Estos premios reconocen a aquellos productos y gestoras que han conseguido un excepcional rendimiento ajustado al riesgo en el último año y a largo plazo. Es un honor para el equipo de gestión el haber recibido este reconocimiento, los frutos que recogemos hoy son consecuencia de la filosofía de Solventis, donde el conocimiento, el rigor y el trabajo en equipo son el eje fundamental.

Spanish manager Solventis has appointed Alejandro Martín responsible for the institutional sales department of the firm's funds and sicavs.
Martín joins Solventis from Bestinver, where he worked for the firm's team in charge of the relations with investors during six years.

Solventis refuerza la comercialización de sus servicios de gestión con la incorporación de Alejandro Martín como responsable de Ventas Institucionales de sus fondos y sicav. La nueva incorporación desarrolló previamente su carrera profesional en Bestinver, donde formó parte del equipo de relación con inversores durante seis años. Es licenciado en Administración y Dirección de empresas en CUNEF y miembro de la asociación EFPA.

Solventis ha anunciado la incorporación de Antonio Marquina Ospina, que se une al equipo que dirigen Georgina Sierra (directora de inversiones) y Santiago Domingo (responsable de renta variable) y que gestiona uno de los buques insignia de la firma, Solventis Eos.

Solventis ha nombrado a Georgina Sierra como nueva directora de Inversiones de la firma. Desde esta posición liderará la estrategia de inversión y al equipo de gestión de activos cotizados del grupo.

Solventis ha reforzado su equipo de ventas institucionales en la oficina de Madrid con dos nuevos fichajes: Javier Rodríguez Pina y Ricardo Juarez, el primero procedente de Deutsche Bank y, el segundo, de Money Corp. Según Pedro Arranz, socio y director general de la firma, ambos profesionales llegan para “reforzar la capacidad de distribución de Solventis en un entorno de claro crecimiento”.

Page 1 of 6