Seguridad

La política de Seguridad de Solventis A.V., S.A., establece como una de sus máximas prioridades la protección de la información de nuestros clientes. Para ello añade elevados estándares de seguridad a sus aplicaciones y sistemas e instrumenta las más avanzadas medidas de protección a fin de velar por la confidencialidad e integridad de la información.

Toda la información que se trasmita entre el PC del cliente y nuestros sistemas a través de Internet utilizan protocolos cifrados para impedir que un tercero acceda a dicho flujo de información.

Nuestros sistemas informáticos están protegidos del exterior por un sistema de firewalls, programas antivirus y anti-intrusión, que evitan cualquier ataque y aíslan los aplicativos.

En Solventis A.V., S.A., realizamos una monitorización continua de todas las aplicaciones y un seguimiento inmediato de cualquier incidencia de nuestro servicio de Internet.

Toda la información almacenada se encuentra físicamente aislada con las máximas medidas de seguridad, así mismo las copias de back-up realizadas periódicamente garantizan la custodia de estos datos.

Además de todo esto, debido al entorno tecnológico cambiante en el que nos encontramos, estamos permanentemente en un proceso de evolución de nuestras técnicas de seguridad informática, física y lógica.