El conjunto de acontecimientos inesperados que han sacudido el año 2016 ha sido positivo y ha provocado que la macroeconomía viva una situación considerablemente mejor de lo previsto por los analistas. A pesar de ellos, cambios internacionales como la victoria de Trump abren la puerta a nuevas situaciones ante las que cabe estar atentos, como, por ejemplo, la nueva etapa en las relaciones entre EEUU y Cuba. Repasamos algunas de las claves a tener en cuenta para entender el nuevo escenario.

Invertirá tanto en fondos como gestores con una demostrada capacidad de superar a sus índices de referencia y, para reducir el riesgo sistémico, venderá futuros sobre dichos índices. "El objetivo es poder ofrecer a los inversores, tanto institucionales como particulares, un producto ágil, económico y fácilmente comprensible, centrado en el propio outperformance de los fondos, en el alfa"

Solventis acaba de estrenar su tercer fondo de inversión, el primero con carácter tradicional. Se trata del Solventis Apolo Absolute Return, un fondo de fondos con la filosofía de retorno absoluto que invertirá tanto en fondos como gestores con una demostrada capacidad de superar de forma recurrente la rentabilidad de sus índices de referencia.

La gestora de Solventis refuerza su equipo de gestión con la incorporación de Santiago Domingo como gestor y analista de Renta Variable.

Solventis SGIIC considerada la 5a mejor gestora por rentabilidad - gastos según el estudio de 90 gestoras realizado por Martin Huete.

El pasado 31 de enero se presentó el Observatorio sobre la Reforma de los Mercados Financieros Europeos 2016 en Valencia.

La producción, el suministro, la oferta y la demanda son los condicionantes.

El pasado 25 de enero se presentó el Observatorio sobre la Reforma de los Mercados Financieros Europeos 2016 en Sevilla.

El balance de la gestión de autor ha vivido en este tiempo un desarrollo importante, aunque sin moverse en los grandes números de patrimonio que consiguen en otros países.

Todas tienen algo en común: son boutiques, aplican el análisis fundamental y la visión de largo plazo en sus inversiones y, en 2016, sus principales planes de pensiones han obtenido un resultado positivo a pesar de la volatilidad sufrida a lo largo del año.

Página 1 de 16